Hola,
El sector minero boicoteó nuevamente la sanción de la Ley de Glaciares. Debemos redoblar nuestro reclamo paradefender una de las mayores reservas de agua dulce que tiene nuestro país.
Tenemos solamente hasta el 29 de septiembre, fecha en que se trataría el proyecto de ley, para aumentar nuestra presión sobre los Senadores y superar el boicot minero. Por favor, reclamale hoy mismo a los Senadores que aprueben la Ley de Glaciares. La participación de todos es fundamental para lograrlo. A pesar de los reclamos de organizaciones sociales de todo el país y los miles de correos electrónicos y llamadas telefónicas realizadas, la Comisión de Ambiente del Senado suspendió el tratamiento del proyecto de ley aprobado en Diputados, lo que hace peligrar seriamente el futuro de la norma. Este atraso no tiene otra razón que la fuerte presión ejercida por las provincias mineras.
La protección de los glaciares está siendo boicoteada por las empresas mineras y resulta lamentable que el Senado no haya mostradoninguna convicción en materia ambiental.
A través de una monumental acción, y a la vista de todos los ciudadanos, instalamos en las puertas del Congreso de la Nación un bloque de hielo de cuatro metros de altura por cuatro metros de ancho durante dos días para reclamar la urgente sanción de la Ley de Glaciares.
Debemos reclamarle a los Senadores que prioricen el medio ambiente y nuestro futuro sobre los intereses económicos. Por favor, exigiles la aprobación urgente de la Ley de Glaciares. Hacé
Muchas gracias por tu compromiso.
Hernán
Bienvenida por estos lados, y conta conmigo en este tema tambien.
ResponderEliminarAbrazo
Gracias Migue. Un abrazo
ResponderEliminar